Política de Cambio

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

1) En nuestro showroom podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.

Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 7 días siguientes a la recepción del pedido para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con su embalaje y etiquetas.

2) Desde tu domicilio. Para eso escribe a info@jftshoponline.com.ar y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. 

Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 7 días siguientes a la recepción del pedido para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Una vez que el producto llega a nuestro depósito, y en un plazo de 4 días hábiles, realizaremos un control de calidad para verificar el estado del producto. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida.

Si el producto recibido está usado, sucio o maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será re-enviado al domicilio indicado en la orden de compra.

El costo de envío del cambio de los productos es a cargo del comprador.